
La Hermandad de los Mutilados ha habilitado un número de cuenta corriente para que las personas interesadas canalicen su solidaridad a través de la corporación del Domingo de Ramos. Las cantidades recaudadas se destinarán a la compra de alimentos y productos de primera necesidad.
De igual modo, la Hermandad de la Oración en el Huerto ha facilitado un número de cuenta para que cualquier persona interesada realice aportaciones solidarias. En un primer momento, las cantidades se destinarán a colaborar con Cáritas y las Hermanas de la Cruz. Pero la Hermandad ha informado del propósito de mantener en el tiempo esta iniciativa y colaborar con las organizaciones que desarrollan su labor asistencial en la ciudad.
La Hermandad de la Inmaculada, por su parte, ha destinado la partida presupuestaria, inicialmente consignada para el Triduo y el besamano de mayo, que por culpa del coronavirus han quedado inéditos, a la compra de alimentos y productos básicos para que las Hermanas de la Cruz lo distribuyan entre las familias que lo necesiten.
Por último, la Hermandad del Carmen también ha facilitado un número de cuenta para que cualquier persona interesada realice su aportación, que se destinará a la compra de alimentos de primera necesidad que se entregarán al convento de las Hermanas de la Cruz para su posterior reparto entre las familias más necesitadas.
Deja una respuesta