
La imagen de la Virgen de la Trinidad se encuentra desde el pasado día 15 de agosto en la parroquia de la Sagrada Familia del barrio del Torrejón, nueva sede canónica de la Asociación Parroquial Pro Hermandad. El traslado se produjo desde la anterior sede de la corporación, la parroquia de San Rafael Arcángel del barrio de Los Rosales, en la que los miembros de la Trinidad han trabajado durante los últimos tres años. El nuevo director espiritual de la Asociación Parroquial es Filemón Nkara, párroco de la Sagrada Familia.
A la eucaristía de bienvenida y entronización en la parroquia de la Sagrada Familia asistieron, entre otros, el sacerdote Daniel Varela y Antonio González, presidente del Consejo de Hermandades.
Según ha informado la propia Asociación Parroquial, en el cambio de sede ha influido el hecho de que en la parroquia de san Rafael Arcángel se encuentran establecidos “muchos grupos”, lo que dificulta la realización del trabajo propio de estas corporaciones, al tratarse los Rosales de un barrio de “pequeña” extensión.
Hay que recordar que la Trinidad se convirtió en Asociación Parroquial en noviembre de 2019.
Deja una respuesta