
La junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Emigrantes ha acordado aplazar a 2021 la conmemoración del cincuentenario fundacional, prevista para el presente año. La decisión ha sido anunciada a través de un vídeo difundido por las redes sociales corporativas en el que han participado Inocencio Forcén, presidente de la Hermandad; José Francisco Garrido, presidente de la comisión organizadora del cincuentenario; José Antonio Ortiz, hermano mayor; y José Manuel Barral, director espiritual. Por lo tanto, una puesta en escena que pone de manifiesto la unidad en torno a la decisión adoptada.
Según ha explicado el presidente, la pandemia hace imposible que la conmemoración pueda celebrarse como desea la Hermandad y, desde la responsabilidad que sienten ante la situación actual, tanto la junta de gobierno, como la comisión organizadora, acuerdan el aplazamiento, con la esperanza de que, en nueva fecha, el cincuentenario pueda conmemorarse como merece.
Para terminar, el presidente ha apelado a la comprensión de los hermanos ante una decisión que nunca hubiese querido anunciar.
Vea, a continuación, el vídeo de la Hermandad del Rocío de Emigrantes con el anuncio del aplazamiento.
Deja una respuesta