
La Hermandad Matriz ha presentado una pintura original de Pérez Indiano concebida para convertirse en colgadura que adorne los balcones de almonteños y rocieros para celebrar el ‘Rocío de Luz’. La pintura supone una adaptación del cartel anunciador del Rocío 2020, obra del mismo autor, bajo el título ‘Rocío de Luz’.
La Hermandad Matriz ha invitado a los almonteños y rocieros a exteriorizar en los balcones la celebración de la Pascua de Pentecostés, a través de estas colgaduras realizadas expresamente para la ocasión.
La adaptación de Pérez Indiano, es una pintura original que centra toda la atención en el rostro de la Virgen, en torno al que revolotean palomas blancas. En la parte inferior de la composición, en letras verdes, alusivas a la esperanza que se necesita en este tiempo, aparece el lema ‘Rocío de Luz’.
La Matriz ha informado que las colgaduras estarán disponibles la próxima semana en la tienda online, junto a la pulsera oficial #Rocío de Luz. Pueden reservarse en el correo electrónico tiendaonline@hermandadmatrizrocio.org o a través del teléfono 959450376, de lunes a viernes, en horario de mañana.
Deja una respuesta