
La Hermandad del Calvario presentaba en la noche de ayer, 29 de octubre, a la Virgen de Rocío y Esperanza ataviada de luto para la conmemoración de los Fieles Difuntos. El anuncio contenía otra novedad: el nombre del vestidor que ha ataviado a la imagen.
Se trataba de una incógnita desde que la corporación anunciara que Francisco Carrera Iglesias ‘Paquili’, por decisión propia, cesaba en sus responsabilidades como asesor artístico de la cofradía y vestidor de la imagen de la Virgen.
El elegido ha sido Miguel Fernández Carrasco, un joven sevillano de 24 años, estudiante de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla, según contaba el propio Fernández al portal Tramo a Tramo de Alcalá de Guadaíra.

En la actualidad es vestidor de las imágenes de la Virgen de la Salud de San Isidoro (Sevilla), la Virgen de la Merced del colegio de las Mercedarias (Sevilla), la Virgen del Pilar de San Pedro (Sevilla), la Virgen de Gracia, patrona de Almadén de la Plata (Sevilla) y la Divina Pastora de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
La Hermandad del Calvario, siempre prudente en sus decisiones, no ha comunicado la existencia de nombramiento oficial, pero el perfil del vestidor parece anunciar que continuará desempeñando la labor, al menos, en los próximos meses.
El vestidor ha agradecido a través de las redes sociales la confianza que la junta de gobierno de la Hermandad. ha depositado en él.
Deja una respuesta