
Continúan los gestos de las cofradías en este período de confinamiento. Hoy queremos informar de dos recientes acciones de la Fundación de la Hermandad del Calvario y de la Hermandad del Rocío de Huelva.
Debido a las restricciones decretadas a raíz de la pandemia, la Fundación de la Hermandad del Calvario ha visto alterado el curso normal de su actividad. En esa situación, ha tomado la decisión de hacer entrega a Cruz Roja de los alimentos que la Fundación iba a repartir en las próximas semanas. De manera que será Cruz Roja la institución que haga entrega de estos alimentos a personas y familias necesitadas de este tipo de ayuda.
Por su parte, la Hermandad del Rocío de Huelva, coincidiendo con el Día del Libro, celebrado ayer, 23 de abril, ha puesto al servicio de los usuarios que lo deseen los fondos de su biblioteca con el objetivo de contribuir a hacer más llevaderos este tiempo de confinamiento. Según informa la Hermandad, la biblioteca está especializada en temas rocieros y temas y autores de Huelva. Para agilizar los préstamos, la hermandad ha facilitado un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, al tiempo, ha especificado que se podrá acceder a la videoteca y audioteca.
Deja una respuesta